ESTUDIO GENÉTICO PRENATAL NO INVASIVO

     Descripción: cid:<a href=ESTUDIO GENÉTICO PRENATAL NO INVASIVO


NI/+ se realiza analizando el ADN FETAL presente en la sangre materna mediante SECUENCIACIÓN MASIVA PARALELA (MPS) y un exhaustivo análisis bioinformático, tras el cual se obtiene una estimación de riesgo de que el feto presente aneuploidías para TODOS los cromosomas, incluyendo 13, 18, 21 y los cromosomas sexuales. Mediante la detección de secuencias del cromosoma Y, se informa del sexo del feto con una precisión del 99 %. Adicionalmente se informará de la presencia de deleciones/duplicaciones  de un tamaño ≥  7 Mb en todos los cromosomas, asociadas a un gran número de síndromes, así como los posibles hallazgos secundarios que se encuentren durante el análisis

 

 Importante a tener en cuenta en nuestro cribado es:

  • La tasa de detección de trisomías de los cromosomas fetales 13, 18 y 21 es del 99,9% - ALTA SENSIBILIDAD
  •  Realizamos un exhaustivo control de calidad para garantizar que sus resultados sean altamente precisos, comprobando que la fracción de ADN fetal en la muestra supere el 2 % necesario para el análisis. De no ser así, se solicita una nueva extracción de sangre a la paciente.
  •  Un resultado positivo (siguiendo las recomendaciones del American College of Obstetrician and Gynaecologists y la Society for Maternal- Fetal Medicine), tendrá que ser confirmado posteriormente por medio de una técnica diagnóstica en líquido amniótico (QF- PCR, cariotipo, FISH, Array CGH).
  • La confirmación mediante el estudio correspondiente (diferente según el resultado) junto con asesoría genética estará incluido en el precio del estudio.

  NI/+    PRECIO /PLAZO 

  • PVP (Precio Venta al Público): 450 € 
  • PLAZO DE ENTREGA: Entre 7 y  9 días laborables.

   NI/+  CONDICIONES

  • Se puede realizar a partir de la semana 10 de gestación
  • Se puede realizar en embarazos gemelares *
Desarrollado por MarketingPublicidad.es

Utilizamos cookies propias y de terceros (Google), con finalidades estadísticas y necesarias para la ejecución de videos (youtube). Si no acepta este tratamiento es posible que se produzcan errores en la gestión del sitio web. Puede Aceptar el tratamiento, Rechazarlo u obtener más información en política de cookies.