Un firme compromiso de fiabilidad con nuestros clientes

 

En Labosev, firmes a nuestro compromiso de calidad y satisfacción para con nuestros clientes, hemos desarrollado el programa “garantía de calidad”. Con este programa buscamos, además de garantizar un programa analítico correcto, minimizar cualquier interferencia que pudiera ser consecuencia de un incorrecto proceso preanalítico y postanalítico. Aplicando este tipo de programas garantizamos la máxima fiabilidad en los resultados entregados. Del mismo modo, contamos con sistemas de control de calidad a nivel intralaboratorio, de forma que los resultados representan un reconocimiento a la línea de calidad que Labosev imprime en sus procesos y métodos de análisis científicos.

Los programas de calidad


Estos programas están integrados por una serie de procesos interrelacionados. Hablamos de la planificación y puesta en marcha de políticas generales de actuación, observación mediante marcadores de calidad, y de cómo funcionan dichas políticas o cómo actuar antes problemas observados, con la intención de solucionarlos con la mayor inmediatez posible.

Detallamos cómo LABOSEV controla la calidad durante todas las fases de la analítica, incluso en aquellas en las que no interviene directamente LABOSEV pero sí da el apoyo con documentación y catálogos propios para mantener dicha calidad.

 

compromiso de calidad
Hola, si tienes alguna duda abre un chat