Estudio genético prenatal no invasivo

NI/+ se realiza analizando el ADN FETAL presente en la sangre materna mediante SECUENCIACIÓN MASIVA PARALELA (MPS) y un exhaustivo análisis bioinformático, tras el cual se obtiene una estimación de riesgo de que el feto presente aneuploidías para TODOS los cromosomas, incluyendo 13, 18, 21 y los cromosomas sexuales. Mediante la detección de secuencias del cromosoma Y, se informa del sexo del feto con una precisión del 99 %. Adicionalmente se informará de la presencia de deleciones/duplicaciones  de un tamaño ≥  7 Mb en todos los cromosomas, asociadas a un gran número de síndromes, así como los posibles hallazgos secundarios que se encuentren durante el análisis

laboratorio analisis clinicos sevilla

Importante a tener en cuenta en nuestro cribado es:

laboratorio analisis clinicos sevilla La tasa de detección de trisomías de los cromosomas fetales 13, 18 y 21 es del 99,9% – ALTA SENSIBILIDAD

laboratorio analisis clinicos sevilla Realizamos un exhaustivo control de calidad para garantizar que sus resultados sean altamente precisos, comprobando que la fracción de ADN fetal en la muestra supere el 2 % necesario para el análisis. De no ser así, se solicita una nueva extracción de sangre a la paciente.

laboratorio analisis clinicos sevilla Un resultado positivo (siguiendo las recomendaciones del American College of Obstetrician and Gynaecologists y la Society for Maternal- Fetal Medicine), tendrá que ser confirmado posteriormente por medio de una técnica diagnóstica en líquido amniótico (QF- PCR, cariotipo, FISH, Array CGH).

laboratorio analisis clinicos sevilla La confirmación mediante el estudio correspondiente (diferente según el resultado) junto con asesoría genética estará incluido en el precio del estudio.

PRECIO/PLAZO:

PLAZO DE ENTREGA: Entre 7 y  9 días laborables.

NI/+  CONDICIONES

laboratorio analisis clinicos sevilla Se puede realizar a partir de la semana 10 de gestación

laboratorio analisis clinicos sevilla Se puede realizar en embarazos gemelares *

Puedes llamarnos directamente al centro

labosev 954 258 481

O si lo prefieres a través de nuestro