En Labosev, nuestro laboratorio para centros de prevencion, llevamos más de 30 años cuidando de todos y cada uno de nuestros clientes. Gracias a la calidad que ofrecemos en nuestros servicios y a la gran experiencia de nuestro equipo, nos hemos convertido en uno de los primeros laboratorios tanto nacional como internacionalmente.

Trabajamos cada día para dar una respuesta rápida y eficaz, así como para resolver todas sus dudas y cuestiones. En nuestro laboratorio Sevilla buscamos todos los días nuevas formas de mejoras para ofrecer siempre las técnicas más fiables y vanguardistas del mercado. Además, estamos especializados en la vigilancia de la salud para centros de prevención ofreciendo las mejores ventajas nacionales.

El equipo de nuestro laboratorio de analisis clinicos

Contamos con un gran equipo técnico y especialista en diferentes áreas, ofreciendo así resultados con la máxima calidad. Como laboratorio de análisis clínicos, sabemos las mejoras y novedades en el área de la salud. Es por ello que prestamos siempre atención a la formación y mejora contínua de nuestros empleados. 

Todo nuestro equipo piensa en nuestros clientes como parte de su familia, desarrollando su trabajo de forma delicada. De esta forma damos respuesta a la demanda generada por nuestros clientes.

 

Nuestra actuación

 

Para ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios de laboratorio de analisis, realizamos siempre una comprobación previa del paciente al identificar la muestra y comprobar los datos de nuestros pacientes. Además, para hacer más fácil la comunicación, utilizamos una empresa de transporte especializada.

 

Desde nuestro laboratorio para centros de prevencion enviamos el material que se necesitará para la recogida de muestras como tubos, contenedores, acumuladores térmicos…. Además, aunque utilicemos medios de transporte, seguimos ofreciendo resultados con rapidez pues las muestras nos llegan el día siguiente a su recogida.

 

Una vez  la muestra es recogida por nuestro Departamento de Recepción, comienza el proceso de análisis, donde nuestro equipo empieza a trabajar de forma inmediata hasta obtener los resultados.

Uso de la tecnología más vanguardista

En nuestro laboratorio para centros de prevencion conocemos la importancia del desarrollo tecnológico y por ello desde nuestro comienzo hemos apostado por utilizar en nuestras instalaciones este tipo de herramientas. Contamos con un equipo informático moderno el cual además incluye un software especializado para nuestro trabajo.

El uso de la tecnología moderna nos ha permitido desarrollar y ampliar nuestras áreas de trabajo, además de acelerar la obtención de resultados de nuestros pacientes.

En Labosev, laboratorio análisis, queremos seguir cuidando de ti. Por eso resolvemos todas tus dudas y te damos un servicio totalmente personalizado hasta obtener unos resultados de calidad y fiables. ¡Contáctanos ahora!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola, si tienes alguna duda abre un chat