Mejoras contínuas

En Labosev apostamos por las nuevas tecnologías y llevamos a cabo un sistema de mejora permanente.

  • Mejoras Informáticas continuas: Desarrollo de un programa informático propio para ofrecer a nuestros centros colaboradores un servicio de mayor calidad.

  • Desarrollo de la nueva web del laboratorio, con novedades, más ventajas y mejoras basadas en las necesidades de nuestros clientes.

    De esta forma se pretende ofrecer al cliente actual y potencial un amplio abanico de servicios relacionados con la salud y con los reconocimientos médicos, así como difundir la imagen de la empresa.

  • Conexión Centros: Incorporación automática de los datos analíticos a los sistemas operativos de los centros de Labosev.

  • Conexión on-line con el laboratorio: Rescate de resultados en el acto.

 

LABOSEV trabaja con el objeto diario de mejorar todos y cada uno de los mecanismos que regulan su actividad y buenas prácticas en el laboratorio clínico y en esta línea propone.

Desarrollo de Intranet: Con el fin de agilizar y mejorar la comunicación entre Labosev y los centros, hemos desarrollado esta plataforma por la que se podrán realizar todas las gestiones habituales. Se necesita usuario y clave que previamente se solicitará a Labosev.

Servicio de seroteca la cual presta el servicio de guardar alícuotas de los sueros durante un mínimo de tres meses (siempre y cuando haya quedado un volumen suficiente) de las muestras recibidas por si fuese necesario realizar cualquier analítica adicional o estudio complementario.

 

 

Hola, si tienes alguna duda abre un chat