Genes BRCA. Análisis de la susceptibilidad al cáncer de mama y ovarios

475,00 

El análisis de la susceptibilidad al cáncer de mama y ovarios permite a las mujeres con genes BRCA saber si tienen un alto riesgo de padecer cáncer de mama o ovario. Con este conocimiento, pueden tomar medidas para reducir su riesgo, como la vigilancia médica estricta o la cirugía preventiva.

 

  • Entrega de resultados en 5 semanas
Categoría:

Descripción

El cáncer de mama y de ovarios es un problema de salud pública importante. Las mujeres con ciertos genes, llamados BRCA1 y BRCA2, tienen un riesgo mucho mayor de desarrollar estos tipos de cáncer.

Hay muchas preguntas que las mujeres con estos genes se hacen. ¿Cómo puedo reducir mi riesgo?. ¿Qué tratamientos están disponibles si el cáncer se desarrolla?.

Este blog está dedicado a responder a estas y otras preguntas sobre el cáncer de mama y de ovarios. Aquí encontrarás información sobre la investigación más reciente, así como artículos escritos por expertos en el tema. También podrás compartir tu historia y conectarte con otras mujeres que enfrentan el mismo desafío.

 

Genes BRCA. Pruebas de detección de Genes BRCA.

Si está preocupada acerca de su riesgo de cáncer de mama y ovarios, el análisis del gen BRCA puede ser una buena opción para usted. Este análisis puede detectar mutaciones en los genes BRCA1 y BRCA2, que aumentan el riesgo de cáncer de mama y ovarios.

Si el análisis del gen BRCA detecta una mutación en uno de estos genes, esto no significa necesariamente que usted desarrollará cáncer de mama o ovario. Sin embargo, puede significar que usted tiene un mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama o ovario y que debe hablar con su médico acerca de las mejores opciones de tratamiento y prevención para usted.

 

Quédate tranquila. Análisis de la susceptibilidad al cáncer de mama y ovarios

¿Estás preocupada porque tus familiares han padecido cáncer?, ¿crees que podrías ser propensa a padecer cáncer de mama u ovarios?.

Labosev es un laboratorio puntero en Sevilla donde puedes hacer la prueba y detectar mutaciones en los genes BRCA1 y BRCA2.

 

Lo que tienes que saber sobre los Genes BRCA.

 

¿Qué dos genes están involucrados en la mayor susceptibilidad al cáncer de mama?

Los genes BRCA1 y BRCA2 están involucrados en la mayor susceptibilidad al cáncer de mama. Las mujeres con estos genes tienen un riesgo mucho mayor de desarrollar cáncer de mama.

 

¿Por qué estos dos genes son especialmente importantes para el cáncer de mama?

Los genes BRCA1 y BRCA2 están involucrados en la reparación de los daños en el ADN. Las mujeres con estos genes tienen una capacidad reducida para reparar los daños en el ADN, lo que aumenta el riesgo de que se desarrolle cáncer de mama.

 

¿Qué significa para las mujeres con estos genes?

Las mujeres con estos genes tienen un riesgo mucho mayor de desarrollar cáncer de mama. Deben tomar medidas para reducir sus probabilidades, como el examen médico regular y el seguimiento constante de los profesionales de la salud.

 

Referencia: ¿Quieres saber más sobre el cáncer hereditario de mama y ovarios?

Abrir chat
Hola 👋
Solicita información ℹ o reserva nuestros servicios. ¡Estamos para ayudarte!.