Perfil específico para deportistas

150,00 

En un momento u otro todos los deportistas sufrimos un bloqueo, la progresión no es la esperada o la que deberíamos obtener, es el momento perfecto para someterse a nuestro análisis para Atletas, con nuestro perfil específico para deportistas podrás saber que te frena y potenciar todo aquello que te haya lograr tus objetivos.

Categoría:

Descripción

Este análisis es adecuado para aquellas personas que quieran conocer su estado de salud, forma física y condición atlética, y que hagan ejercicio regularmente.

La prueba del perfil específico para deportistas consta de varias pruebas para detectar los posibles cambios que puedan derivarse de la práctica deportiva.

La mejor prevención es evitar los problemas que pueden surgir cuando nos excedemos de nuestras posibilidades.

A través de este análisis, Labosev detecta si existen cambios en tu cuerpo que puedan ser causa o motivo de lesiones o problemas físicos que te impidan alcanzar el máximo rendimiento deportivo.

 

Por qué los atletas deben tomar más en serio su análisis de rendimiento

¿Tienes un plan de entrenamiento y ves que no progresas?, ¿te esfuerzas al máximo y sigues los consejos de tu entrenador pero no obtienes el resultado que buscas?, es el momento perfecto para realizar un análisis de perfil específico para deportistas, el resultado podrá indicar las fortalezas y debilidades de tu entrenamiento.

 

Cómo los datos correctos pueden impulsar el éxito de un deportista.

El proceso de mejora de todo deportista pasa por un buen entrenamiento y contar siempre con los mejores datos en cuanto a su salud, aquí es donde entra en juego estas pruebas.

Primero tu entrenador o centro deportivo establecerá que ejercicios y que dieta es la mejor para alcanzar tus objetivos, en labosev podemos verificar cómo está impactando a tu salud, prevenir futuras lesiones y estudiar si hay que cambiar alguna rutina.

 

¿Qué pruebas incluye el perfil específico para deportistas?

Este perfil consta de las siguientes pruebas:

  • Hemograma: Fórmula, recuento y plaquetas.
  • Bioquímica general: Glucosa, Urea, Creatinina, Acido Urico, Colesterol, HDL Colesterol, LDL Colesterol, Trigliceridos, Lipidos Totales, GOT, GPT, GGT, Fosfatasa Alcalina, Ferritina, Hierro
  • Hormonas: FSH, LH, Testosterona, Testosterona Libre, TSH, T4 libre, T3 libre.
  • Marcadores Tumorales: PSA, Alfa-fetoproteina, Ca125, Ca19.9 y Ca15.3

 

¿Necesitas más información?

En Labosev llevamos más de 20 años realizando análisis de todo tipo, concretamente el test de rendimiento deportivo es una de nuestras especialidades, nuestros resultados son certeros y fiables.

 

  • Labosev (análisis clínicos en Sevilla)
  • Calle Amor, 11
  • Sevilla
Abrir chat
Hola 👋
Solicita información ℹ o reserva nuestros servicios. ¡Estamos para ayudarte!.