Prueba de Adn paternidad

210,00 250,00 

  • Prueba Adn de paternidad altamente fiable y económica
  • Es una prueba válida en cualquier proceso judicial que se requiera
  • Tiempo de entrega: 14 días laborables
  • Completamente confidencial
SKU: N/D Categoría:

Descripción

¿En qué consiste una prueba de paternidad?

Una prueba de adn paternidad generalmente consiste en una recogida de muestra del padre pasando simplemente un bastoncillo por el carril interno de la boca, y su posterior análisis. La madre también tiene que proporcionar una muestra.

Las pruebas de Adn para el reconocimiento de la paternidad se utilizan en procedimientos judiciales y en otras situaciones en las que es importante saber si alguien es el padre de un individuo.

 

¿Cuál es el Precio de una prueba de paternidad?

Un problema común que enfrentan las personas es el alto precio de las pruebas. En Labosev te lo ponemos fácil y económico.

 

Tenemos dos precios

  1. Prueba informativa: Consta de un test que puedes recoger en laboratorio y realizar en casa, el precio es de
    210 €
  2. Prueba con validez legal La prueba de paternidad con validez legal solo se puede realizar en un laboratorio con Labosev, es necesario presentar el Dni del Padre y del hijo, en caso de que el menor no tenga documento nacional de identidad se tendrá que presentar el libro de familia, el precio es de 250 €

 

Obtenga una prueba de Adn precisa y económica en Sevilla

Una prueba de paternidad no solo es útil durante un proceso judicial para determinar si uno de los progenitores es ciertamente el padre o la madre biológico, además podemos averiguar enfermedades que se pueden heredar.

Obtenga una prueba de paternidad justa y científicamente precisa en labosev. Nuestras pruebas utilizan un algoritmo de última generación para examinar ADN y revelar los resultados más precisos que jamás haya tenido.

Una respuesta certera es lo que te mereces. Estamos eliminando todas las conjeturas del proceso al proporcionar resultados científicamente precisos.

¡Haz tu prueba de paternidad ahora!

 

¿Quieres información de manera discreta y plenamente profesional?

Déjanos tus datos y nuestro especialista se pondrá en contacto contigo para solventar todas las preguntas que tengas, sin compromiso.

Información adicional

Prueba de paternidad

Informativa, Judicial

Abrir chat
Hola 👋
Solicita información ℹ o reserva nuestros servicios. ¡Estamos para ayudarte!.