¡Oferta!

TENSIOMETRO VISOMAT COMFORT 20/40 BRAZO

69,65 

El Visomat Comfort 20/40 + Adaptador Corriente es un dispositivo para medir la tensión arterial y el pulso. Es digital y automático, y utiliza el método oscilométrico. Cuenta con una memoria para almacenar las últimas 30 mediciones. Está indicado para mejorar el control de la tensión arterial desde casa. Para utilizarlo, es importante sentarse en la posición adecuada y colocar los brazos sobre la mesa a la altura del corazón.

Categoría:

Descripción

El Visomat Comfort 20/40 + Adaptador Corriente es un dispositivo que se utiliza para medir la tensión arterial y el valor del pulso de manera automática utilizando el método oscilométrico. El dispositivo es digital y cuenta con una bomba eléctrica para la medición de la tensión arterial en la muñeca, así como con un manguito de funda doblemente preformado tipo H4 y una válvula de desinflado lineal electrónicamente regulada. Además, tiene una memoria en la que almacena las 30 últimas mediciones realizadas.

Este dispositivo está indicado para mejorar el control de la tensión arterial desde casa y es fácil de utilizar. Para realizar la medición, es importante sentarse en la posición adecuada en una silla y colocar los brazos sobre la mesa. La muñeca debe estar a la altura del corazón para obtener un valor correcto. Es importante relajar los hombros y el brazo y adoptar una postura natural durante la medición. Los valores obtenidos deben anotarse y registrarse cada día a la misma hora para poder ver la tendencia de la presión arterial.

Abrir chat
Hola, si tienes alguna duda abre un chat
¡Hola!, si tienes alguna duda sobre nuestro TENSIOMETRO VISOMAT COMFORT 20/40 BRAZO
Abre un chat y te ayudaremos encantados.