¡Oferta!

TENSIOMETRO VISOMAT HANDLY CL MUÑECA

61,95 

Este modelo es totalmente automático y cuenta con una pantalla digital grande y una memoria para almacenar hasta 30 tomas. Para obtener resultados precisos, debe estar en reposo durante al menos 5 minutos antes de la medición o no haber tomado cafeína al menos los 15 minutos previos a la medición.

Categoría:

Descripción

El tensiómetro es un dispositivo que se utiliza para medir la tensión arterial, es decir, la presión que ejerce la sangre en las arterias cuando el corazón late.

Recomendamos el TENSIOMETRO VISOMAT HANDLY CL MUÑECA que es totalmente automático y cuenta con una pantalla digital de tamaño grande para facilitar la lectura de los resultados. Además, tiene una memoria que permite almacenar hasta 30 tomas, lo que permite llevar un control de la tensión arterial a lo largo del tiempo. El dispositivo cuenta con un único botón para su control y viene con un estuche para facilitar su transporte.

Para obtener resultados precisos, es importante seguir ciertas instrucciones de uso. El paciente debe estar en reposo durante al menos 5 minutos antes de la medición y adoptar una posición adecuada, evitando la actividad muscular isométrica y apoyando los brazos a la altura del corazón. También es recomendable evitar medir en caso de disconfort o vejiga llena, y realizar la medición en un ambiente tranquilo y confortable. Es importante también reducir la ansiedad o inquietud antes de la medición y minimizar la actividad mental durante la misma, evitando hablar o hacer preguntas. Además, se recomienda no consumir cafeína o tabaco en los 15 minutos previos a la medición.

Abrir chat
Hola, si tienes alguna duda abre un chat
¡Hola!, si tienes alguna duda sobre nuestro TENSIOMETRO VISOMAT HANDLY CL MUÑECA
Abre un chat y te ayudaremos encantados.