Test Pcr para viajar a Nicaragua

Si vas a viajar tienes que tener tu Prueba PCR Covid 19 que cumpla todos los criterios del país al que vas. En Labosev te informamos de todo y te proporcionamos algo importantísimo, ¡Seguridad y tranquilidad!, con nuestra prueba Test Pcr Urgente y válida para viajar a cualquier país.

  • Entrega de resultados en el día
  • Homologado para viajar
  • Resultados en Ingles y Español más código Qr
  • Toma nasofaríngea

 
65 €

 
Reservar Test Pcr
 

Categoría:

Descripción

Test Pcr para viajar a Nicaragua

Estas son las medidas que piden en la frontera Nicaragüense para entrar en el país.

Nicaragua solicita a todos los viajeros que quieran entrar en el país por aire o tierra una prueba PCR NEGATIVA Covid 19, realizada en las 72 horas previas a entrar en el país.

 

 

¿Vas a viajar a Nicaragua desde España?, ten en cuenta lo siguiente.

Si vas a viajar en avión tienes que enviar la prueba PCR NEGATIVA Covid 19 a la Aerolínea con la que vas a llegar a Nicaragua, además de rellenar y enviar a la línea aérea el formulario que te harán llegar, esto se hace antes de viajar por lo que tienes que tener una previsión y hacerlo con el tiempo que ellos te indiquen.

Si tu vía de entrada a Nicaragua es terrestre entonces tienes que llevar el resultado de la prueba PCR NEGATIVA impreso ya que deberás presentarlo en el puesto fronterizo que corresponda.

Tanto si vas por vía aérea o terrestre hay una serie de requisitos que son establecidos por las autoridades sanitarias Nicaragüenses y reflejados en el real decreto 358-2020 para entrar en el país.

 

Requisitos para entrar a Nicaragua

Con independencia de la vía de entrada al país, debes tener en cuenta los siguientes puntos.

  • Prueba PCR NEGATIVA Covid 19 realizado dentro de las 72 horas previas a la entrada a Nicaragua.
  • Antes de Viajar tienes que enviar el resultado del Test Pcr a tu compañía aérea para que las autoridades sanitarias puedan dar el visto bueno a tu entrada al país.
  • Si eres un turista y presentas fiebre o síntomas de problemas respiratorio no tendrás opción de entrar en Nicaragua. Si tienes Nacionalidad Nicaragüense si podrás entrar en tu país pero tendrias que hacer confinamiento en tu domicilio.

En cualquier caso si presentas la PRUEBA PCR NEGATIVA Covid 19 y no presentas ningún síntoma de los mencionados (fiebre o síntomas respiratorios) podrás gozar de libertad total de movimientos en Nicaragua, eso si, durante los siguientes 14 días tendrás un seguimiento telefónico para comprobar tu estado de salud.

 

Todo lo que necesitas saber para viajar a Nicaragua sin problemas.

Hoy en día la prudencia es la mejor compañía, no obstante también tenemos que estar bien informados y por eso queremos dedicar unos minutos a insistir sobre algunos puntos que creemos son muy importantes.

 

¿Qué hacer si tienes síntomas respiratorios, fiebre o tos seca ?

Es importante que antes de viajar consulta las Coberturas Sanitarias. También tienes que saber que el Gobierno de Nicaragua ha habilitado una línea gratuita en caso de que tengas algún síntoma, el número es el 132.

 

¿Cómo acceder a la Embajada Española si tienes algún problema?

A la embajada Española solo se puede acceder con cita previa, que deberás solicitar para cualquier gestión.

Como vivimos momentos de tantos cambios lo mejor es que te informes en tiempo real en los siguientes teléfonos en los horarios de 7:30 a 15:30

  • +505 22760967, +505 22760968, +505 88103949, +505 88103948, +505 8810263
  • Número para situaciones de emergencias 24h: +505 88895623

 

También puedes consultar la web de la embajada Española en Nicaragua

 

¿Donde puedes hacer una Prueba PCR válida para Viajar?.

En Labosev (Análisis clínicos Sevilla) te garantizamos un test PCR completamente homologado y que cumple con todos los requisitos para que no tengas ningún problema en tus viajes.

En nuestro Laboratorio de Sevilla el resultado lo tienes en el mismo día, en Inglés y Español, además de código Qr que se conecta a nuestro servidor en tiempo real para que las autoridades pertinentes puedan validar el resultado.